Adelante, 1

 




Lo que he comido esta semana en desayuno//media mañana//comida//merienda//cena. En verde los días que creo que he comido dentro de los límites propuestos, en naranja los días que me he "disparado":

Miércoles: Batido de café, barrita, kiwi// barrita// espinacas salteadas con huevo, sandía, barrita// barrita// crema de chocolate. 

Jueves: Batido café, barrita// 2 cafés con leche// pollo salteado con ensalada de escarola// 2 barritas// crema puerro. 

Viernes: Crema chocolate// café con leche// pollo salteado con champiñones y un poquito de ensalada de escarola, kiwi// café con leche y 2 barritas// ensalada de escarola (hoy no me he encontrado bien, he tenido que tomar paracetamol dos veces al día y he comido un poco más de lo recomendado).

Sábado: Batido café y barrita// barrita y café con leche// crema de puerro y barrita// 2 barritas// crema de chocolate. 

Domingo: kiwi, café con leche y tostada con mantequilla// café con leche y galletas de jengibre // ensaladilla, café con leche// lata de atún// dos barritas. 

Lunes: café con leche, 2 barritas// café con leche// rodaja de merluza con brócoli (en vaporera y con mayonesa) yogurt// 2 barritas// . 

Martes: café con leche, 2 barritas// café con leche// crema puerro, piña// café con leche// ensalada de escarola y barrita.


Valoración productos Bimanán:

  • El batido de café en polvo es más denso y saciante que el que se vende ya preparado en botella.
  • La crema de chocolate está buena, pero tenemos que tener claro que es un producto dietético que está libre de los azúcares y potenciadores de sabor que tienen los productos procesados y, que por tanto, nunca va a estar igual de sabroso, gracias a eso, también, no los comemos de forma compulsiva. De todos los productos es el único que me ha cansado.
  • Las barritas: lo mismo que ocurre con al crema de chocolate, está buena, pero no es una chocolatina de Lindt. Las barritas que vienen en el paquete tienen 97 calorías. Yo he necesitado comer más barritas de las que marca el menú que serían dos al día. Así que adquirí algunas sueltas. Las que adquirí tienen 140 calorías aproximadamente. Puede que esto ralentice el resultado, pero me ayuda a controlar la ansiedad y me compensa. 
  • Crema de patata y puerro: muy buena. La primera cucharada me generó dudas, pero a la tercera estaba encantada. 
No me pesé aunque sí me medí el primer día para poder comparar en el futuro. También hice una foto del "antes". No voy a hacer nada que me cree impaciencia, frustración o cualquier sentimiento que pueda estropear este proyecto a largo plazo. Nosotros conocemos nuestro cuerpo y yo me he sentido mejor después de una semana, no necesito mirar una báscula para saberlo. ¡Adelante!

Hasta la semana que viene. 

Comentarios

  1. Tengo que reconocer que me puso un poco los pelos de punta ver tanto preparado de sobre en el vídeo del anterior post, pero está claro que cada uno tiene que seguir el camino que cree que es más adecuado para su persona. Te va a ir genial, y lo sabes (léase con voz de Julio Iglesias). Ánimo querida!

    ResponderEliminar
  2. Hola Kike! ¿Pues sabes? encontré una bloguera que cuenta también cuenta sus aventuras dietéticas por su experiencia con los batidos y me dijo que fuera moderada porque ella hizo una dieta de sustitución casi total durante nueve meses y sí, logró perder 45 kilos, que es una burrada, pero también tuvo después un trastorno de ansiedad. Así que, aunque vaya más lento (mi objetivo es la mitad de ambicioso) sólo sustituiré algunas comidas y mantendré la normalidad en el resto. Me cuesta un poco, pero ahí sigo. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares