Todo listo




Los batidos sustitutivos que voy a utilizar ahora son Bimanan porque los conozco desde hace muchos años, aunque en los últimos tiempos esta marca se ha diversificado mucho y han aparecido otras marcas que también tienen muy buenas referencias. 


Me puse en contacto con Bimanan y me recomendó este plan porque es el más adecuado para hacerlo a largo plazo. A mi me gusta comprar en el comercio a pie de calle, pero encontré una oferta muy competitiva en una farmacia de Burgos e hice un pedido on-line. Pedí tres paquetes (24 euros cada paquete) y unas pastillas que se supone que me ayudarán a controlar la ansiedad, ya lo veremos. 


La idea es combinar los batidos con alimentos, así es más llevadero y podemos seguir aportando fibra al cuerpo, que en mi caso es fundamental. En próximas entradas iré contando como organizo esos menús.

Sé que al principio todo es fácil porque se pierde líquido, pero esa pérdida es una trampa. Si no somos constantes el líquido se recupera rápidamente. La grasa se empieza a perder en la segunda semana. 

Por último, no soy ninguna profesional. Sólo soy una mujer gorda, que ha acumulado formación y experiencia después de muchos años tratando el sobrepeso primero y la obesidad después. No pretendo ser ejemplo de nadie, este blog es, sobre todo, una herramienta para mi. Y si de paso le sirve a alguien mi testimonio, como yo me he apoyado en los testimonios de otras personas, pues mejor. 

¡Hasta la próxima semana!



Comentarios

Entradas populares